JOYERIA ANDREA

titulo
Quienes

JOYERÍA ANDREA

JOYERIA ANDREA con más de 30 años de experiencia se ha consolidado en el medio como la primera Joyería en Bolivia Especializada en trabajar con piedras semipreciosas nativas del Amazonas Boliviano como el Ametrino, llamado Bolivianita, Citrino, Topazio Azul, Zafiro Rubi entre otras. Con diseños de autor propios, cada pieza ha sido trabajada con materiales nobles como la plata 950 y el oro de 18 Kilates acompañadas de piedras preciosas naturales y diversas de extraordinaria belleza.

“Producimos y Promovemos lo Nacional”

En el fuego, a golpe de martillo, laminando y cortando, los orfebres expertos de Joyería Andrea han hecho realidad las más interesantes y hermosas joyas.

Lo que nos distingue de otras joyerías es el trabajo con modelos exclusivos y es nuestro orgullo tener un producto 100% nacional desde su elaboración y diseño por las manos de orfebres bolivianos que dejan en alto el nivel artesanal de Bolivia.

Desde sus inicios ha proyectado una imagen de seriedad, solidez y buen gusto, que se refleja en una producción de altísimo nivel artesanal en la elaboración de sus productos.

 

Banner